domingo, 5 de julio de 2009

Llegan refuerzos: el volante Pesoa podría sumarse al Rojo

El volante derecho Pablo Nicolás Pesoa (foto) podría llegar a incorporarse a Defensores de Cambaceres. Pesoa hizo las inferiores en Estudiantes y fue figura en Cañuelas en el torneo pasado. Tiene 21 años y ya comenzó a entrenar con el plantel. El pase es de su propiedad y no habría problemas para llegar a un acuerdo.
Otro jugador que sigue entrenando con el plantel es el volante Adrián Jones, que viene de actuar en Atlanta. El pase pertenece a Estrella de Berisso y ya habría un principio de acuerdo para que se sume a “Camba”.
Por otra parte, el defensor Leonardo Kees podría comenzar a entrenar desde mañana.
También a prueba con el plantel el volante Jonatan Vevenis, quién causó buena impresión al cuerpo técnico.
El DT está en la búsqueda de un arquero, un lateral y un delantero.
Elías Di Biasi y Gastón Ibañez estarían a prueba en El Porvenir.
El grupo volverá a entrenarse este lunes, desde las 15, en el “12 de Octubre”. Por este mes, no habrá prácticas en UPCN, que está cerrado a toda actividad por la Gripe A.
LA PRACTICA DE AYER
Se realizaron ayer los primeros partidos de practica del equipo de Lalo Borgarelli, un mix entre jugadores actuales, juveniles y otros a prueba ante un conjunto de jugadores libres de la ciudad de Berazategui. El primer partido fue victoria para los dirigidos por Lalo por 5 a 0 y el segundo cotejo terminó empatado 1 a 1.