miércoles, 22 de julio de 2009

Se renovó el préstamo con Yaniz

Esta semana se terminarán de definir los últimos detalles en cuanto a la conformación del nuevo plantel de Defensores de Cambaceres.
Una de las novedades es que se renovó el préstamo con For Ever para la continuidad del delantero Ezequiel Yaniz. Asimismo, el Rojo va por otro punta: Diego Matías Jaime. El acuerdo con Excursionistas sería inminente. También resta acordar la llegada del delantero Amilcar Rodríguez.
De los jugadores del club, ya arregló Nahuel Benavente y sólo faltan hacerlo Casanova y Soria.
Con relación a los juveniles de CN, quedarán Nadal y Tomasco. También se sumará el arquero Gómez, que viene de jugar en San Luis. Todavía no hay resolución sobre dos jugadores que están a prueba: Moreno y Díaz Colodrero.
El juvenil Alan Lazo dejó la entidad y podría ir a un equipo del Argentino B, junto a un par de jugadores que se alejaron del club.
También habría un ofrecimiento de un central que jugó en las inferiores de Estudiantes y en un club del Nacional B.
LA PRACTICA
Ayer el plantel se entrenó en el gimnasio cubierto de CN Sports, pese a las inclemencias del tiempo. Se hicieron trabajos de coordinación de pelota y jugadas detenidas. Se lucieron en la pelota parada Vevenis, San Esteban y Manes. Seguirán entrenando por la tarde en el mismo lugar hasta el viernes.
AMISTOSO CONFIRMADO
El sábado Defensores de Cambaceres visitará a Argentino de Quilmes en el último amistoso previo a la competencia. Serán dos cotejos, a partir de las 10.