viernes, 21 de agosto de 2009

Todas las novedades del Camba

Como en cada campeonato, son varias las novedades en Defensores de Cambaceres para una nueva temporada futbolística. Este es el detalle de todo lo que le interesa saber:
INCORPORACIONES
--- Jonatan David Ezequiel Vevenis: Nació en Ensenada, el 10 de mayo de 1987 (22 años). Se inició en las infantiles de 5 de Mayo, pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 3era. División) y Villa San Carlos. Juega como volante por izquierda.
--- Leonardo Alberto Kees: Nació en La Plata, el 13 de octubre de 1982 (26 años). Jugó en las inferiores de Def. Cambaceres, Gimnasia, Banfield, La Plata F.C y Juventud de Pergamino. Es defensor.
--- Héctor Adrián Jones: Nació el 1ero de enero de 1981 (28 años) en La Plata. Actuó en Catella, Estrella de Berisso, La Plata F.C, Huracán de 3 Arroyos y Altanta. Juega como volante.
--- Pablo Nicolás Pesoa: Nació el 7 de diciembre de 1987 en Lomas de Zamora. Tiene 21 años. Jugó en las inferiores de Estudiantes y viene de Cañuelas. Es volante.
--- Yago Jerónimo Cabello: Nació en La Plata, el 8 de febrero de 1986 (23 años). Actuó en el fútbol infantil de C.F. Gonnet, Def. Cambaceres (8va. div) y en las inferiores de Estudiantes. Es delantero.
--- Julio César San Esteban: Nació en La Plata, el 24 de marzo de 1983 (26 años). Juega como defensor y actuó en las divisiones inferiores de Gimnasia y en Villa Dálmine.
--- Jesús Emanuel Martínez: Nació en Ensenada el 25 de diciembre de 1982 (26 años). Jugó en el fútbol infantil de YPF, Estudiantes (5ta.), Villa San Carlos, Candelaria de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendió al Nacional B), Hurácan de Tres Arroyos, La Plata F.C. y Grupo Universitario de Tandil.
--- Raúl Amilcar Rodríguez: Nació en Berisso el 4 de septiembre de 1982 (26 años). Jugó en Villa San Carlos y Comunidad Rural (Liga Platense). Juega como delantero.
--- Diego Matías Jaime: Nació el 18 de julio de 1986 (23 años) en Capital Federal. Es delantero. Se inició en las inferiores de Los Andes y luego pasó a Excursionistas.
--- Diego Ezequiel Gómez: Nació el 3 de abril de 1984 (25 años) en Capital Federal. Es arquero. Jugó en Argentino de Quilmes, Claypole y La Punta (San Luis).
--- Leandro Seoane: Nació el 26 de enero de 1983 (26 años) en La Plat. Juega como enganche. Hizo las inferiores en Gimnasia Y Esgrima LP, pasó por Romerense y Calaveras (Liga Pehuajó)
También se sumaron los juveniles Francisco Javier Tomasco (2-11-90, La Plata, volante, ex inf. De Estudiantes y Huracán) y Carlos Rafael Nadal (7-8-89, La Plata, volante, ex For Ever).
--- Juan Cruz Calabrese: Lateral o volante por derecha. Jugó en Almagro y en Ramón Santamarina de Tandil.
ALEJAMIENTOS
Se produjeron varios algunos alejamientos: Andrés Gesualdo, Ezequiel Naser, Jeremías Abregú, Antonio Rubeis (a fines del año pasado), Cristian González, Roberto Lacerre, Mauro Massolo, Fabián Cardozo, Lucas Carneiro, Elías Di Biasi, Gastón Ibañez, Sebastián Ferreyra, Mauro Vilanueva, Fernando Velázquez, Alan Lazo, Ezequiel Díaz.
LOS QUE SIGUEN
Este grupo continúa de la temporada anterior: Gastón Gamberini, Facundo Muñoz, Damián Soria, Nahuel Benavente, Ramón Leiva, Diego Carzoglio, Diego Catriel, Ariel Pallanza, Martín Zurlo, Damián Manes, Ezequiel Yaniz, Jorge Casanova, Diego Dell Orto
TRANSFERENCIAS
Miguel López fue cedido a Quilmes y Sebastián Jaime a Argentinos Juniors.
AMISTOSOS
Vs. Témperley 0-0
Vs. El Porvenir 2-1 (Yaniz y Carzoglio)
Vs. Arg. Quilmes 0-1
Vs. Rivadavia de Lincoln 2-2 (Diego M. Jaime y Manes)
Vs. San Martín Burzaco 0-2
Vs. 3ra. Estudiantes 0-2