sábado, 26 de septiembre de 2009

Camba buscó más pero no pudo quebrar a Sacachispas







Defensores de Cambaceres no puede ganar como local ni marcar goles. Ahora empató 0 a 0 con Sacachsipas, en un partido mal jugado y con pocas situaciones de gol. Dentro de ese contexto, el Rojo fue más ambiocioso y fue el que más cerca estuvo de ganar. Para Camba es un resultado incipiente, ya que volvió a dejar dos puntos importantes en casa.
El Rojo volvió a mostrar serias carencias para convertir. Pero el problema sigue radicando en la generación del juego. Es allí donde no consigue las variantes necesarias para sorprender a su rival de turno.
Dentro de un partido que fue mal jugado, Defensores siempre intentó un poco más. La iniciativa y el ir a buscar fueron las armas de Camba pero no le alcanzó.
Es cierto que llegó al gol en el primer tiempo con un cabezazo de Jones, pero también es cierto que la anulación de la jugada por una supuesta posición adelantada dejó dudas.
Si bien el once de Borgarelli fue el que propuso, las situaciones a favor fueron muy pocas. Sacachispas se conformó claramente con el empate y lo demostró su arquero Traverso, que demoró cuanto pudo en largos pasajes del encuentro.
Camba demostró que le cuesta mucho sentirse protagonista. Los números son elocuentes: sumó siete de nuevo como visitante y dos de nueve como local. Las matemáticas no terminan de cerrar.