martes, 29 de septiembre de 2009

Camba ya se instaló en Rosario


Defensores de Cambaceres ya está en Rosario a la espera del cotejo de esta tarde contra Argentino.
Los jugadores partieron ayer desde el estadio cerca de las 16 en un colectivo cedido por la Municipalidad de Ensenada. El viaje fue tranquilo y fue matizado por las clásicas charlas futboleras, lectura de diarios y partidos apasionados de cartas. Pasadas las 21, el grupo arribó Portal del Río de la Fundación del Futbolista Amateur de Rosario. Tras acomodar los bolsos en las habitaciones, el grupo cenó milanesa a la napolitana con puré, agua mineral y/o saborizada y de postre ensalada de frutas. Hubo tiempo para utilizar algunos de los juegos de salón ubicados en el lugar y luego a descansar.
Hoy, a la mañana, pasadas las 8.30, llegará el momento del desayuno: café con leche, te, mate cocido o chocolatada con medialunas, cereales y Yogurt.
Luego los jugadores podrán distenderse un rato por las calles del lugar y, cerca del mediodía, será el momento del almuerzo: ravioles de jamón y queso o verdura con salsa de tomate y crema. De postre, banana. Luego de una hora de digestión, el plantel se trasladará hasta el estadio “Salaíto”. El regreso a nuestra ciudad se producirá inmediatamente después de finalizado el encuentro.