jueves, 3 de septiembre de 2009

La gente respondió en buen número










La gente respondió en la primera presentación de Defensores de Cambaceres como local. Pese al frío y al día laborable, una respetable concurrencia se hizo presente en el “12 de Octubre”. Como siempre, la 14 desplegó numerosas banderas y copó el sector de la cabecera de la calle Quintana.
GOLPEADOS: La preocupación del cuerpo técnico, tras el partido, pasó por el estado de varios jugadores que terminaron golpeados. Entre ellos estaban Diego Jaime y Jones. Habrá que ver como se recuperan del trajín intenso, teniendo en cuenta que el próximo cotejo será el lunes en Luján.
SUSTO: Faltaba poco para terminar el primer tiempo, cuando el jugador Damian Manes salió impulsado fuera del campo de juego y golpeó con su rostro el arco móvil que estaba ubicado a un costado. Se vivieron momentos de preocupación, pero el hecho no pasó a mayores.
SERPENTINAS: Gran cantidad de serpentinas desplegaron los hinchas de Camba. Esto obligó en un momento del juego al árbitro Dóvalo (de correcta labor) a parar el partido para poder retirarlas.