martes, 1 de septiembre de 2009

Nacho González: "Es un partido especial jugar en la cancha de Cambaceres"

El arquero César “Nacho” González jugará el jueves por primera vez en la cancha de Defensores pero para el equipo rival. El uno de Berazategui vivirá un partido especial. Más allá de haberlo enfrentado en dos ocasiones en el torneo de ascenso, está será la primera vez ante la gente del Camba.
“Fueron 10 años en el club, de los cuales 7 u 8 fueron jugado en primera división. Tengo recuerdos buenos y malos. Me acuerdo de las promociones y de aquel partido con Merlo. Siempre fue un mérito de los jugadores porque cada año que pasaba se hacía mas complicado jugar en la B”, dijo el uno en el programa “Las Voces del Ascenso”.
Agregó que “hoy por hoy no tengo mucha relación con la gente que está en el club. Los recuerdos son los mejores, aunque me hubiera gustado irme de otra manera. Yo estuve en el club desde los 17 años. Siempre lo mejor con la gente, pero no se dio la despedida que yo hubiese querido. Estoy dolido por esa salida del club. Me hubiese gustado que me lo comunicaran de otra forma, no por teléfono. A mi me gusta dialogar. Conocía a todos, tenía una muy buena relación”.
Posteriormente, puntualizó que “Berazategui tiene casi el mismo plantel que el año pasado. Los dirigentes hicieron un esfuerzo para traer algunas incorporaciones. Las expectativas son las mejores para pelear el campeonato. Es un club modelo en el tema económico”.
Por último, “Nacho” destacó que “es un partido especial jugar en la cancha de Cambaceres. Ya lo enfrenté dos veces, pero será algo especial jugar ahí. No se sabe como puede reaccionar la gente. Yo tengo la mejor relación con todos. Siempre me respetaron, pero no se como será el recibimiento”.-