miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una goleada como la de 1970

No es común que Defensores de Cambaceres pierda por goleada. La última importante fue por el torneo de la Primera “B” 2007/08, cuando en la primera rueda, por la 10ma. fecha, fue vencido como visitante por Comunicaciones, por 7 a 0, oportunidad en la que fue despedido el DT Alejo Santa María.
Buceando en las estadísticas, esta no es la peor goleada sufrida por un equipo por Lalo Borgarelli. En la primera rueda del torneo 2001/02, el Rojo había caído como local por 5 a 0 contra Brown de Adrogué, por el certamen de la B.
Mientras que para buscar una derrota categórica en la Primera “C” hay que remontarse al año 1998, hace 11 años, cuando cayó como local por cuartos de final del octogonal ante Liniers, por 6 a 3, y quedó eliminado. En ese mismo torneo, había caído por 9 a 1 en Villa Devoto ante General Lamadrid.
Además, en el historial contra Argentino, solo se registraba un antecedente similar en Rosario: por el torneo de la “C” de 1970, los “Salaítos” también vencieron por 5 a 1 (el gol Rojo lo había anotado el “Chula” Giles).