miércoles, 14 de octubre de 2009

Camba ganó sobre la hora y sigue en racha positiva








Se terminaba el partido. Casi no le quedaba más tiempo. Enfrente había un rival complicado. Pero apareció en escena Ezequiel Yaniz. El delantero del 5 de Mayo ingresó por izquierda, le entró mordido al balón, se desvió en un defensor y se metió contra el palo derecho del arquero. Fue el 1 a 0 agónico con el que Defensores de Cambaceres derrotó por 1 a 0 al bravo Defensores Unidos de Zárate. Fue una victoria trabajosa y muy importante. El Rojo está en alza. Sumó siete de los últimos nueve puntos en juego y la segunda victoria consecutiva como local.
Camba terminó redondeando una buena producción y justificando por poco el resultado final. Por actitud y por perseverancia, por ir a buscarlo siempre y por no bajar nunca los brazos.
El triunfo adquiere mayor dimensión porque enfrente hubo un buen equipo (tercero en el torneo), que no se metió atrás y que lo atacó mucho más que otros equipos en Ensenada.
Jugadores como el 10, Ismael Gómez, Ingenthron, Ledesma y Avila generaron momentos de buen juego en el equipo zarateño que le dieron trabajo a una defensa que se mostró segura. Aquí debemos resaltar la tarea de Leonardo Kees y lo hecho por Diego Carzoglio, siempre dispuesto a dar una mano y cortar los intentos visitantes.
En la medida que el Rojo pudo hacerse del balón, también mostró sus cartas ofensivas. Ya en el primer capítulo la más clara fue un cabezazo de Yaniz que logró neutralizar con acierto el arquero Bustos.
Los primeros minutos de la parte final mostraron a la visita con una actitud ofensiva. Pero lentamente el Rojo fue dominando las acciones. Pasados los diez iniciales, el partido se jugó más tiempo en campo zarateño. Damián Manes tuvo la situación más clara y su remate se fue por sobre el travesaño en inmejorable posición.
Los minutos pasaban y parecía que el cero no se iba a modificar. Pero Yaniz tenía la llave para abrir el cerrojo y así le dio la alegría a toda la gente de Camba que se ilusiona con ver a su equipo protagonista.