lunes, 12 de octubre de 2009

Camba no estuvo solo



Una gran cantidad de gente, como es costumbre ya en Laferrere, asistió al encuentro. La parcialidad local copó la tribuna que da detrás de uno de los arcos y alentó durante gran parte del encuentro. Luego optó por insultar a sus jugadores por su magro desempeño. Cerca de tres mil personas le pusieron color a una tarde soleada. Pero dentro de ese clima, el Rojo esta vez no estuvo tan solo como cuando juega de visitante. La buena relación que une ambas hinchadas, hizo que cerca de 40 personas de Camba pudieran ingresar al estadio se y se ubicaran en una pequeña tribuna. Allí presenciaron el partido y desde allí aplaudieron a los jugadores cuando concluyó el mismo.
BUEN PISO: Pese a la intensa lluvia del día anterior, la cancha de Laferrere lució en buen estado. El verde césped fue elogiado por los protagonistas.
SORPRESAS: La formación inicial del Rojo deparó varias sorpresas. Pese a que el viernes Borgarelli anunció solamente el debut de Lamy, finalmente jugó Calabrese como lateral derecho y Dell Orto como central. Pero además hizo debutar al juvenil Diego Oscar Jaime, que tuvo una buena labor.