jueves, 8 de octubre de 2009

Kees: "A Ensenada todos vienen a buscar un punto"

Leonardo Kees es un jugador muy temperamental. La frase puede ser de cualquier comunicador que observa al grandote defensor en las canchas de la C. Sin embargo, afuera del campo de juego, tiene la amabilidad de quien baja las pulsaciones y reflexiona. Así nos atendió en el vestuario de Cambaceres, después del ansiado triunfo que llegó como local ante Argentino de Merlo. Donde Kees nos dijo: “A Ensenada todos vienen a buscar un punto”
Junto a Julio San Esteban, Leo Kees se ha transformado en la dupla que mejor se complementa. Lalo Borgarelli confió en el y en sus condiciones para armar una dupla central nueva, que sin embargo ya se conocen y habían jugado juntos. Tal vez por eso hasta ahora encuentre en ellos la mejor referencia en el fondo. Contra Argentino de Merlo, Kees regresó tras la lesión y la defensa volvió a tener un buen desempeño. Con el central hablamos entonces después del partido y nos dijo todo esto.
“La figura fue el equipo. Porque ya se nos había metido en la cabeza que no podíamos ganar como locales. Y siempre teníamos una excusa, pero la realidad es que a veces no se puede hacer un buen juego y hay que ganarlo con actitud como hicimos hoy. Así vamos a sacar muchos puntos que es nuestro objetivo."
“Gracias a Dios se nos abrió el arco. Aunque haya sido con un penal, pero todos los goles valen igual y este por los tres puntos en casa vale mucho más. “
“Acá en Ensenada los equipos mayormente vienen a buscar el punto. Pero nosotros tenemos que ser realistas que los planteos son muy mezquinos. Hubo un solo equipo que vino a jugar y fue al frente como lo fue Berazategui y se animó bastante. Pero el resto de los equipos son muy mezquinos. Por eso nosotros, aunque no pueda ser con fútbol, con actitud y con ganas tenemos que afrontar estos partidos que nos plantean. “
“Tenemos que disfrutar mucho estos tres puntos que quedaron en casa pero también pensar en Laferrere. Ahí se va a plantear un partido distinto porque ellos de locales salen a ganar. Pero Cambaceres tiene que estar tranquilo porque tenemos equipo para salir a ganar en todas partes".