martes, 17 de noviembre de 2009

Defe hizo una muy buena práctica frente a Estudiantes en City Bell


Fue una práctica de fútbol. Fueron sesenta minutos en dos etapas de treinta. Pero lo cierto es que Defensores de Cambaceres tuvo un buen funcionamiento frente a un equipo alternativo de Estudiantes de La Plata, que sirvió para que José Sosa vaya encontrando ritmo de juego. Los dirigidos por Borgarelli empataron esta tarde en dos goles, luego de estar 2-0 arriba en el marcador.
Durante la primera media hora, el elenco ensenadense tuvo un trabajo compacto en sus líneas, se cerró bien atrás y metió contras muy punzantes. Fue así que, en dos ocasiones, el delantero Diego Matías Jaime se hizo presente en la red de la cancha auxiliar Nro 5 del Country de City Bell.
En la segunda etapa, el ingreso de Carrusca por Juan Fernández le dio más movilidad al Pincha y logró la igualdad con tantos de Federico Fernández y uno de Calderón picándola por arriba del arquero.
En esa etapa, Borgarelli realizó varias modificaciones para ir dándole minutos de juego a los demas jugadores que no vienen siendo titulares e ingresaron Sosa, Calabrese, Muñoz, Gamberini, Benavente, Carzoglio, Diego Oscar Jaime, Casanova, Catriel, Yaniz y Cabello
Los equipos se alistaron de la siguiente manera:
Estudiantes: Taborda; Federico Fernández, Marcos Rojo, Alayes y Juan Fernández; Huerta, Matías Sánchez Núñez y César González; Calderón y José Sosa. Def. Cambaceres: Zurlo; Dell Orto, Kees, Lamy y Jesús Martínez; Pesoa, Soria, Jones y Manes; Diego Matías Jaime y Naser.