miércoles, 25 de noviembre de 2009

Le ganó a El Porve en Ensenada después de ¡47 años!


Histórico triunfo alcanzó Defensores ante El Porvenir. Por las cuatro victorias al hilo y porque hacía exactamente ¡47 años! que no vencía a este rival jugando en Camino Rivadavia y Quintana. Por esas cosas del destino el único triunfo había ocurrido en el primer enfrentamiento del historial entre ambos clubes. Fue en la 1era fecha del torneo de la “C” de 1963 por 3 a 1, con dos goles de Julio Rodríguez y de Aragón. En Ensenada, llevaban cuatro empates seguidos 0 a 0 y 7 en forma seguida. De 11 cotejos, con el de hoy, hubo dos victorias del Rojo, una de El Porvenir (en el 68, por 3 a 0) y8 empates.
PRESENCIAS: El mencho Medina Bello ( foto) estuvo en la cancha de Camba viendo el partido. También estuvo el ex DT de El Porvenir, Gabriel Pedrazzi, además de Roberto Di Plácido. También se lo pudo ver a Miguel López, ex jugador Rojo ahora en Quilmes, y al DT de Sacachispas, Carlos Da Ponte.
BAJA: Ante Midland, el sábado, Borgarelli no podrá repetir equipo, por la expulsión de Jones. Seguramente, Nahuel Benavente será su reemplazante.