viernes, 27 de noviembre de 2009

Un cambio para visitar a Midland

En una cancha pesada (por las lluvias), chiquita en sus dimensiones, y por otra jornada de la “C”, Defensores de Cambaceres quiere engordar su gran momento en el campeonato. ¿Por qué no soñar con la quinta victoria al hilo si la lluvia no impide la realización del encuentro? Mañana, desde las 17, el Rojo va a Libertad (cerca de Merlo) a visitar a Ferro Carril Midland. Dirigirá un viejo conocido, protagonista de clásicos, el flaco Fernando Velarde.
Camba viene con un envío notable. El mismo que lo llevó del 14to lugar al 3ero en la tabla de posiciones. El ánimo está por las nubes y quiere ir por más.
Midland, en cambio, llega a los tumbos. Acumula 12 partidos sin ganar (8 empates y 4 derrotas) y 6 que no lo hace en su casa.
La expulsión de Jones obliga a Borgarelli a realizar un cambio. Entrará Nahuel Benavente a la zona de volantes. El equipo irá con Zurlo; Dell Orto, Kees, San Esteban y Jesús Martínez; Pesoa, Benavente, Soria y Manes, Diego M. Jaime y Naser. Como suplentes estarán Sosa, Calabrese, Gamberini, Carzoglio, Casanova, Diego Oscar Jaime y Catriel.-