viernes, 11 de diciembre de 2009

Camba ante Dálmine con una sola variante

Defensores de Cambaceres se prepara para recibir a Villa Dálmine, mañana, desde las 17, en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera “C”. Por primera vez Sebastián Briesva arbitrará un partido del Rojo.
Camba tratará de demostrar que la caída sufrida a manos de Fénix fue simplemente un traspié y, por lo tanto, buscará retomar la senda de la victoria.
Los Violetas llegan de caer en el clásico ante Defensores Unidos y la campaña realizada hasta el presente está lejos de ser la esperada.
Para este cotejo, habrá un solo cambio en la formación del Rojo. Jorge Casanova (foto)será el lateral por la izquierda en lugar de Diego Carzoglio. Jesús Martínez aún no está recuperado y se verá si puede jugar a mitad de semana.
En consecuencia, el equipo irá con Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Casanova; Pesoa, Jones, Soria y Manes, Diego M. Jaime y Naser.
CON BERA EL MIERCOLES
El miércoles habrá una nueva fecha de la Primera “C”. En dicha oportunidad, Defensores de Cambaceres visitará a Berazategui, a las 17. El cotejo se jugará en la cancha de El Porvenir.
(foto