martes, 8 de diciembre de 2009

Defensores celebró con todo su aniversario y despedida del año


























Defensores de Cambaceres celebró anoche con todo su 88º aniversario. La cena realizada en las confortables instalaciones del renovado ex club YPF alcanzó gran lucimiento y reunió a más de 200 comensales, que degustaron un exquisito servicio de lunch de una conocida confitería de la zona.
La noche tuvo todos los condimentos esperados. No faltó la música. Y casi como una costumbre en estos eventos, Miriam Arrechea (en la apertura) y el Chino Becerra (en el cierre) le pusieron el tono indicado a los festejos. La actuación de The Patrases hizo cantar y bailar a los presentes. Además, Julio Nauda puso la cuota de humor en la jornada.
Pero hubo otros momentos para resaltar. Así se produjo un desfile de modelos con la nueva indumentaria de la entidad y una entrega de plaquetas y distinciones. De esta manera fueron reconocidos el entrenador Eduardo Borgarelli y su cuerpo técnico, por su larga trayectoria en el club, y Claudio Gugnali, un hombre de la casa, que estuvo presente horas antes de viajar a los Emiratos Arabes para el Mundial de Clubes. Asimismo, hubo un reconocimiento para los vitalicios, la gente de infantiles, para la prensa de la zona y para el Sr. Castro, cobrador del club durante 25 años.
También hubo un momento para testimoniar a las empresas que auspician a la entidad.
Además, los presentes se emocionaron con un material fílmico inédito. Se proyectó un corto con el ascensos del 90/91. Por razones de tiempo y porque la velada se extendió más de lo esperado, quedó para otra oportunidad el video del recuerdo del bicampeonato del 98/99.
Hubo diversos sorteos, entre los que se destacó un viaje a la provincia de Córdoba.
Entre los asistentes, estuvo el intendente Mario Secco, quien hizo uso de la palabra e instó a que “entre todos debemos llevar al Rojo a la categoría que se merece que es la B”. También recibió una camiseta enmarcada el presidente del Consorcio del Puerto local. Hubo representantes del actual plantel. Así pudo observarse a Gamberini, Calabrese, Manes, Zurlo, Kees, Cabello y Díaz Peña. Lo dicho, la presencia de Gugnali, que se emocionó al recibir su reconocimiento. El gran ausente de la noche fue José Luis Calderón. Estaba invitado muy especialmente, pero faltó a la cita.
A la hora del brindis y de las velitas, el presidente Néstor Gestari agradeció la presencia de todos e instó a seguir trabajando por el bien de la entidad.
Para destacar el notable desempeño del animador y “alma mater” de la fiesta Leandro Gatelli, acompañado por la primera mujer integrante de la CD, Carla Bergagni.
Las primeras horas del nuevo día encontró a los presentes festejando y bailando por un nuevo aniversario del club y alzando las copas por un mejor 2010.