martes, 29 de diciembre de 2009

"Estamos esperando la decisión de gente inteligente", dijo Borgarelli

A horas de definirse su continuidad o no en el club, el técnico Eduardo Borgarelli, manifestó su bronca por la situación que vive en Cambaceres, donde “algunos dirigentes tienen dudas sobre mi continuidad”, dijo el DT. Además, “Lalo” quiere que José Luis Calderón regrese al club y no teme que quieran reemplazarlo por “Caldera” en el banco.
“Estoy tranquilo, sabiendo que cumplimos con una buena primera rueda, sacamos el 50 por ciento de los puntos, estamos esperando la decisión de gente inteligente en la respuesta por la continuidad de nuestro trabajo”.
“No se por qué los dirigentes tienen dudas, habría que preguntarles a ellos. Nosotros somos un equipo del menor presupuesto, pudimos traer la gente que yo pedí, pero estamos con muchos chicos del club”.
“Nos sorprende esto porque un técnico que sacó el 50 por ciento de los puntos quede afuera. Mi relación con los dirigentes es buena, no encuentro el motivo para que no siga. Ahora estamos en la misma situación que antes, este equipo gana 26 mil pesos por mes y estamos a 3 puntos del puntero”.
“Me sorprende, pero el futbol es así, estoy muy tranquilo y confiado, hicimos un buen laburo junto a los dirigentes. Supongo que debe haber alguno que no le gusta la cara de Borgarelli”.
“Tengo una excelente relación con José Luis Calderón, es una persona de muchos códigos y el no va a traicionar a un cuerpo técnico. Yo le ofrecí que se sume al cuerpo técnico y no creo que la salida mía se deba a la llegada de él. No pasa por ese lado esta decisión”.
“Yo quiero que José Luis juegue los 16 partidos, no me sirve que juegue solamente el partido despedida y él lo sabe bien, es una persona inteligente”.
“Esta es una decisión de alguien que piensa que esta campaña es mala, pasaron 14 técnicos y quedaron en el descenso y estamos a punto de repetir lo mismo. Estamos en una situación expectante, nuestra campaña no es excelente, pero con los recursos que tenemos es enorme”.