lunes, 28 de diciembre de 2009

La CD está dividida en el tema del entrenador

Horas definitorias se viven en Defensores de Cambaceres. Horas de reuniones y de cruces telefónicos. Mañana es el día D para definir la situación del entrenador Eduardo Borgarelli. Los miembros de la Comisión Directiva se reunirán en la sede social, desde las 20, y definirán la continuidad o no del DT.
Por lo que pudimos averiguar, la situación estaría bastante dividida entre los integrantes de la CD. Por un lado, el presidente Néstor Gestari, juntos otros miembros de la CD, sería de la postura de prescindir de los servicios del DT. Pero también habría otro grupo de dirigentes que opinan lo contrario y que no están tan seguros de cambiar de coach. Lo cierto es que se viene una reunión caliente y extensa. De posiciones encontradas y de votación apretada.
También es concreto es que ya hay un plan B si se decide por la no continuidad de Borgarelli. Ya hubo contactos con entrenadores y estaría sellado el acuerdo con uno de ellos si hay que ir a buscar un reemplazante. Que nadie se ponga colorado por esta situación. No hay tiempo que perder y los dirigentes ya tienen una alternativa si Borgarelli no sigue.