viernes, 4 de diciembre de 2009

Por la sexta alegría seguida en casa

Defensores de Cambaceres quiere cerrar la primera rueda con una victoria. Busca seguir de racha. Tres puntos más le vendrían bárbaro para que la campaña resulte más que satisfactoria. Desde las 17, con arbitraje de Mauro Biasutto, recibe a Fénix, un equipo que llega en alza.
Tercero en el torneo y con cinco jornadas sin derrotas. El Rojo quiere hacerse fuerte en el "12 de Octubre" y demostrar que está para más. Además irá por su sexta victoria consecutiva en casa.
Tras la práctica en UPCN, Borgarelli despejó dudas. Martín Zurlo está recuperado y seguirá siendo el arquero. Diego Carzoglio, como anticipamos, será el lateral por izquierda. Además, vuelve Jones a la mitad de la cancha, ya solo fue sancionado con una fecha (cumplió ante Midland). Reemplazará a Benavente. Además, el Tribunal suspendió con un partido a Calabrese y a Jesús Martínez.
Camba irá mañana con Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Carzoglio; Pesoa, Jones, Soria y Manes; Diego Jaime y Naser. En el banco estarán Sosa, Lamy, Gamberini o Yaniz, Benavente, Casanova, Diego O. Jaime y Catriel.-