sábado, 23 de enero de 2010

Todo parece indicar que el Rojo podrá jugar en su cancha









El hincha de Camba tiene un motivo para alegrarse. Cuando el próximo fin de semana el Rojo tenga que ser local por el torneo de la “C” ante General Lamadrid lo hará en su cancha. ¿Cómo es posible? ¿No era que hace poco más de 10 días una secuela de un tornado había destruido parte de sus instalaciones? Es cierto. Tan cierto como que se levantó de entre las cenizas, los dirigentes hicieron ingentes esfuerzos y gestiones ante funcionarios políticos y las obras están muy avanzadas. ¿Qué se hizo? Lo más importante está terminado en un 70%: la reconstrucción del paredón del camino Rivadavia. Queda un pequeño tramo y el llenado de las bases, en la primera etapa de un altura de tres metros, pero que luego se elevará a un metro y medio más para amurar la cartelería. También en la fecha se terminó de colocar el techo y la carga en las cabinas para la prensa. Hoy se culminará con la reparación del cerco de la platea. Sólo quedará retirar los escombros y reparar el sector de pupitres.
Ya fue retirada la columna de luz que cayó al campo de juego, se hizo un corte de césped en todo el predio y también se arregló un tramo de alambrado que había cedido.
Se estima que el jueves habrá una inspección del COPROSEDE y no habría inconvenientes, si todo sigue así, para el OK final. Camba resurgió de las cenizas y es para destacar la manera en que se movieron sus dirigentes.