jueves, 11 de febrero de 2010

Argentino vendría sin cambios

El plantel salaíto se metió de lleno a pensar en el partido del domingo ante Cambaceres, entendiendo que está ante la gran chance de dar el salto de afirmarse como candidato a pelear más por la posibilidad de ascenso que de seguir mirando para el otro lado, para el del promedio. Es que Argentino debe sumar los tres puntos de visitante, que es la fórmula para marcar diferencias y ante el equipo de Ensenada tiene esa chance, ya que el rival lleva 8 partidos sin ganar.
   Para este partido, el entrenador Marcelo Vaquero dispone de todos los jugadores, excepto Faustino Mellado (expulsado por segunda vez, por lo que recibiría varias fechas de suspensión), aunque el habilidoso volante había ingresado desde el banco de suplentes (fue clave en el rendimiento) en la goleada ante Defensores Unidos.
   Además, tanto el defensor Federico Villar como el volante Mariano Vigna, quienes sufrieron los efectos del calor en el partido del domingo (se descompensaron y sufrieron un bajón de presión) y debieron ser reemplazados, están a disposición del técnico (ayer entrenaron en los trabajos de velocidad y tácticos) para estar entre los once. Lo que de no mediar inconvenientes, serían los mismos que bajaron a uno de los líderes.
FUENTE: Diario La Capital de Rosario