martes, 16 de febrero de 2010

Respuesta de Borgarelli: "No hay que buscar excusas"

El ex técnico del Rojo, Eduardo Borgarelli, se comunicó con este medio y respondió a algunos dichos del presidente Gestari. Destacó que “quiero agradecer a los socios, simpatizantes y a la gloriosa 14, a los 7 dirigentes que nos apoyaron y a los jugadores por el cariño y el respeto que me han tenido siempre.
En cuanto a lo que dijo Gestari a veces no hay que buscar excusas cuando uno se equivoca. Simplemente las conversaciones que tuve con los jugadores era porque estaban mal, hay una frase que es dar hasta no dar más, y cuando no damos mas dar mucho mas. Eso se lo dije a algunos jugadores que me llamaron. Siempre les dije que teníamos una gran actitud y que tenían que seguir por ellos. Le doy la bienvenida al nuevo técnico y cualquier cosa que necesite que me llame porque estoy a su disposición. Siempre llevo el recuerdo de querer volver”.