sábado, 20 de febrero de 2010

Zuccarelli: "El objetivo inmediato es el próximo partido"

El flamante entrenador, Martín Zuccarelli, habló en el programa “Las Voces del Ascenso”, que se emite los sábados, de 20 a 22, en Radio Provincia, y dejó algunas frases interesantes.
“Nos vino bien la suspensión para seguir trabajando”
“Uno está preparado para que club lo puede llamar a dirigir en cualquier momento”
“Estamos ajenos a los problemas dirigenciales. Desde que llegamos hubo una gente que se puso a disposición nuestro y nos dio total libertad para trabajar. Nos preguntan lo que nos necesitamos en forma constante. Estamos muy a gusto. Nosotros no vivimos lo que pasa en el club. No nos repercute ni en el trabajo ni con los jugadores”
“Yo estuve permanentemente ligado a Cambaceres. Siempre expectante de los resultados. A los jugadores los conocíamos. Hay jugadores lesionados como Kees, Martínez, Cabello. En base a lo que sabíamos, dispusimos el equipo y apostamos a los que vemos mejor en estos momentos”.
“Nos ponemos siempre como meta el próximo entrenamiento y el objetivo inmediato es el próximo partido. No pensamos en el más allá. Los partidos en la C son muy parejos. Los equipos sacan diferencias en pequeñas cosas. Vamos a ir viendo para qué estamos con el correr de las fechas. Lo único que pensamos es en ganarle a Laferrere el miércoles”.