lunes, 22 de marzo de 2010

JJ Urquiza en el camino de Camba

No hay descanso. No se puede disfrutar una gran victoria como la de Excursionistas, que ya hay que salir otra vez al campo de juego. Así lo impone el maratón de la Primera “C”. Martes, a las 16, a subir al colectivo y viajar otra vez. Ahora en Loma Hermosa y frente a Justo José de Urquiza. Así está Defensores de Cambaceres. Será el séptimo partido en 23 días. Dirigirá Gonzalo López Aldazabal y podrás escucharlo por Frecuencia Río en el 89.7 MHz.
Este Rojo da para todo. Ganó apenas un solo partido de 14 hasta la derrota contra El Porvenir. Y cuando el objetivo parecía que iba ser otro, metió dos victorias al hilo y otra vez está en carrera por llegar al octogonal. Hoy tiene los mismos puntos que Alem y Fénix, con 43, pero se quedaría afuera por diferencia de goles. Pero, claro, quedan 5 fechas y todo puede ser posible, porque en la última visita a Fénix y si Argentino de Rosario entra en promoción habrá un lugar más para intentar la clasificación. Pero es muy difícil aventurar algo con este Cambaceres tan irregular como sorprende. Ahora depende de si mismo para concretar el objetivo. Y tiene por delante dos partidos chivos: éste de mañana y el próximo con Barracas Central pueden empezar a marcar su rumbo definitivo en el torneo. JJ está cuarto en el torneo y viene de ganarle al CADU en Zárate.
Para este compromiso, Ramón Leiva será el reemplazante de Jesús Martínez. El resto, los otros diez que le ganaron al puntero: Zurlo; Calabrese, Dell Orto, San Esteban y Leiva; Manes, Benavente, Jones y Catriel; Yaniz y Naser.
DESPUES, EL DOMINGO
La próxima presentación de Defensores de Cambaceres será el domingo, a las 16, en Ensenada, ante Barracas Central. El arbitro será Cristian Cernadas.