jueves, 4 de marzo de 2010

San Miguel, históricamente complicado

San Miguel se ha convertido en una sombra negra para Defensores de Cambaceres a lo largo del historial. No solo el Rojo nunca le ha podido ganar jugando como visitante, sino que también le ha costado en su propio reducto. Sobre un total de 24 partidos jugados, San Miguel triunfó en 14 (con 37 goles). El Rojo venció en apenas 4 cotejos (15 tantos) y empataron los 6 restantes. Doce cotejos se llevaron a cabo siendo Camba local, de los que salió airoso en 4, igualó 4 y perdió 4.
En la primera rueda del actual torneo, el Verde vapuleó una mañana de domingo al entonces equipo dirigido por Borgarelli por 4 a 0.
El último cotejo en Ensenada, por el torneo pasado, culminó con la victoria de Defensores, por 1 a 0 (gol de Sebastián Jaime). La última victoria del “Trueno Verde” ocurrió en la temporada 95/96, por 1 a 0.
Los máximos goleadores de Camba en el historial son Claudio Mir y Juan Basílico 2, José Jesús, Carlos González, Alberto Mirasso, Héctor Sánchez, Héctor Cáceres, Osvaldo Freyre, Héctor Aragón (de penal),Horacio Gorosito, Joaquín Saffores, Jaime y Massolo 1.