sábado, 13 de marzo de 2010

Zuccarelli cambió medio equipo para visitar a El Porvenir

Con bajas sensibles y la idea de poder sumar de a tres, Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Gerli para jugar desde las 17 frente a El Porvenir con el arbitraje de Américo Monsalvo.
Cuatro jugadores referentes del equipo base no podrán estar presentes en el encuentro de mañana por diferentes motivos: Adrián Jones y Diego Matías Jaime por acumulación de amarillas y Ezequiel Naser, expulsado ante Alem. Tampoco jugará Jesús Martínez, quien por problemas físicos no pudo entrenar con normalidad en los últimos días.
Martín Zuccarelli confirmó que el juvenil Maximiliano Figueroa (foto) ingresará por Facundo Muñoz, en tanto que por el sector izquierdo jugará Ramón Leiva. Por Jones entrará Damián Soria y los dos atacantes serán Amilcar Rodríguez y Ezequiel Yaniz.
De esta manera, la formación será con Zurlo; Figueroa, Dell Orto, San Esteban y Leiva; Manes, Benavente, Soria y Catriel; Yaniz y Rodríguez. Además fueron convocados Sosa, Calabrese, Vevenis, Cabello, Casanova, Nadal, Diego Oscar Jaime y los juveniles Piro y Russo.