miércoles, 14 de abril de 2010

Defe se despide del torneo visitando a Fénix

Se termina el campeonato para Defensores de Cambaceres. Mañana se juega la última fecha del torneo de la Primera “C” y la definición la mirará desde afuera. El título está reservado para Barracas Central o Excursionistas (el vencedor se va a la B, si empatan juegan el domingo otra vez, en Atlanta). También mirará de afuera al reducido. Porque más allá de que hay una remota chance matemática, lo real es que es imposible después de la caída ante Midland. Mañana, Camba juega con Fénix, desde las 15.30, en el Estadio Municipal de Pilar y con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Termina un torneo muy irregular. De algunos resultados resonantes pero también de goleadas en contra, de sucesivos cambios de técnico, de problemas institucionales y de una marcada irregularidad que signó esta opaca campaña. La meta ahora será ganar para llegar a los 50 puntos ante un rival que no juega por nada y que llega diezmado por el alejamiento de varios jugadores.
El plantel realizó esta tarde trabajos de velocidad y tácticos en el terreno que se encuentra frente al estadio como consecuencia de la intensa lluvia.
Martín Zuccarelli no definió el equipo que jugará mañana. Destacó que ingresará Jesús Martínez (cumplió la sanción de 4 fechas) y saldrá del plantel San Esteban. Pero recién mañana dará a conocer a los 11 que saldrán a jugar el partido. Igualmente anticipó que no va a realizar grandes variantes respecto del equipo que perdió contra Midland.