sábado, 17 de abril de 2010

Reunión entre dirigentes y jugadores


El plantel de Defensores de Cambaceres se reunió esta mañana en el estadio "12 de Octubre" y, junto al cuerpo técnico, compartieron un almuerzo consistente en una chorizeada. El encuentro sirvió para hablar de la campaña realizada y acordar para los próximos días el pago del salario del mes de marzo. También para destacar el esfuerzo realizado y, porque no, a modo de despedida para algunos jugadores. Si bien no hay ningún tipo de definiciones, algunos jugadores de este plantel podrían emigar.
Martín Zuccarelli, en breve contacto con este medio, destacó que "mi intención es continuar y fijar objetivos claros. Por eso vamos a reunirnos con los dirigentes en los próximos días y veremos a que aspiran y con que presupuesto vamos a contar. Una vez que sepamos ello, ahí veremos que jugadores pueden irse y que puestos debemos reforzar".
Como todavía no está definido cuando comenzará el nuevo certamen, los jugadores se fueron a las vacaciones sin saber cuando deberán regresar a los entrenamientos.