martes, 6 de abril de 2010

Se fue Gestari y Adrián Quinteros quedó como máxima autoridad del club

El tema institucional en Defensores de Cambaceres encontró definiciones en la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en la noche de hoy. Néstor Gestari, cuya licencia había concluido hace algunos días, se hizo presente en el cónclave para fijar su postura ante los miembros de Comisión Directiva. Había llegado con la intención de regresar a la actividad. Sin embargo, se encontró con la oposición de sus pares de CD. Muchos de ellos argumentaron que no habían caído bien sus declaraciones tras la salida de Bastía y que la intención era continuar con el proyecto sin su presencia. Catorce miembros por unanimidad le solicitaron que diera un paso al costado. Ante esta situación, Gestari decidió extender su licencia hasta la finalización del mandato, situación que rubricó ante los presentes y, de hecho, dejó de ser el presidente de la institución.
A la par, el vicepresidente Horacio Curti prorrogó por razones personales su licencia hasta el 30 de junio, por lo que hasta esa fecha la máxima autoridad de la institución será el vicepresidente primero Adrián Quinteros.
Así se cierra un ciclo breve en la presidencia de Gestari (había asumido en el mes de agosto del año pasado), en medio de enojos y malestares con el resto de los dirigentes. En el mes de junio, habrá que renovar cargos y, es de esperar, que se sumen nuevas voluntades debido al debilitamiento que ha sufrido esta CD, donde varios dirigentes en cargos de relevancia pidieron licencia por diferentes motivos.