martes, 25 de mayo de 2010

El "Gato" habló de su salida de Camba: "Me voy sin rencor"

Gastón Gamberini habló de su salida de Defensores de Cambaceres. En diálogo con este medio, sostuvo que "me la veía venir por lo que poco que había jugado con este cuerpo técnico. Zuccarelli me dijo que no me iba a tener en cuenta por dos motivos: futbolístico y por el presupuesto. Hace 10 años que estaba en el club,no era un jugador caro y eso fue una excusa. Imaginaba que podía pasar esto por lo que venía viendo en las prácticas donde ni siquiera jugaba en mi puesto. Me hubiera gustado saberlo antes, así jugaba algún partido al final del torneo pasado".
Luego agregó que "se acercaron dos dirigentes a mi casa y me dijeron que era una decisión del técnico que ellos debían respetar. Me daban el apoyo para que hiciera lo que quisiera en el club. Voy a seguir dirigiendo las infantiles de AFA".
Para el Gato se terminó la etapa de jugador: "Yo sabía que era Cambaceres o ninguno más. No voy a seguir jugando por el tema del trabajo. Es un tema cerrado. Imagino un futuro como técnico, me gusta más. Yo sé que en algún momento voy a tener alguna posibilidad. Tengo muchas ganas de empezar el curso el año próximo".
Por último dijo que "me trataron muy bien. Me voy contento porque no puedo reprocharme nada. Viví etapas buenas y malas. Promociones, descenso, dos clásicos. No me voy dolido con nadie. Nunca tengo rencor. Son decisiones que se toman. Agradesco a la gente que siempre me apoyó. Uno en la cancha siempre dejó lo mejor".