miércoles, 16 de junio de 2010

Camba ya entrena en la Escuela Naval con sus nuevos refuerzos

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta tarde una jornada de entrenamiento en el predio de la Escuela Naval Militar.
El trabajo con 25 jugadores fue especialmente en la parte física. Se realizaron algunas tareas evaluativas y de acondicionamiento físico y también se trabajó con pelota.
Estos primeros días tendrán el rotulo de “evaluaciones” para ya desde el lunes venidero iniciar la tarea de pretemporada específicamente.
Entre el grupo, se notó la presencia de varios de los nuevos valores. Ya arreglaron su vinculación a Camba, Juan Manuel Oleiro, Diego Rodríguez, Emiliano Carreño, Nicolás Schonfeld, Ricardo González, Edison González Peña y también se sumará Bruno Cicutti, que el sábado jugará su último partido para Everton. También hay un par de jugadores a prueba que son evaluados por el cuerpo técnico.
Martín Zuccarelli estuvo dialogando con el dirigente Adrián Quinteros momentos antes de iniciar la práctica, intercambiando opiniones sobre las novedades del plantel.
Asimismo, el entrenador podría determinar que algún jugador de la temporada anterior no continúe el plantel, aunque no está definido. Se sabe que Muñoz y Soria jugarán a Berazategui, con quien se buscará acordar un préstamo. A esa entidad también recaló Leonardo Kees, quién era dueño de su pase.
La actividad de mañana será en el mismo lugar, desde las 15.30. El sábado, practicarán por la mañana.