sábado, 12 de junio de 2010

"Me sorprendió este regreso", afirmó Diego Rodríguez

Diego Rodríguez dejó sus primeros conceptos como refuerzo de Camba. En el programa “Las Voces del Ascenso”, sostuvo que “me sorprendió el llamado de Zuccarelli. Por suerte nos pusimos rápidamente de acuerdo con el cuerpo técnico”.
El jugador reveló que en junio del año pasado estuvo cerca de firmar en Villa San Carlos. “Estuve entrenando un mes e hice la pretemporada en Tandil. Estuvimos cerca pero de un día para el otro no me llamaron más. Me dolió esa actitud. Después terminé jugando en Estrella de Berisso”.
El defensor agregó que “voy a tratar de aportar lo mejor mío para salir adelante con Cambaceres. Tomé la decisión de regresar al club. Zuccarelli me dijo que necesitaba una persona con experiencia para este plantel rico pero joven. Necesitaba un líder dentro del grupo y pensó en mí. Eso me gustó y me tentó. Ojalá salga lo mejor para todos. Quiero tirar los últimos cartuchos que me quedan de la mejor manera”.
Por último afirmó que “el acuerdo se dio rápido. Es un club que me tira por el pasado. El proyecto es interesante y me cerró para que pegue la vuelta”.-