lunes, 14 de junio de 2010

Un colombiano entre los nuevos refuerzos de Camba

Diego Rodríguez es el primer refuerzo oficial del plantel de Defensores de Cambaceres y hoy comenzó a entrenar a la par de sus nuevos compañeros. Pero en el entrenamiento hubo otros nombres, que ya tienen el visto bueno del entrenador, y sólo resta acordar con los dirigentes para ser los nuevos refuerzos del equipo. Podría afirmarse que no habrá problema para que lleguen a un acuerdo. Veamos quienes son:
--Emiliano Carreño (22 años), que puede jugar como volante central o defensor, jugó en Excursionistas y estuvo a préstamo seis meses en el Torneo Argentino para Deportivo Patagones.
--Bruno Cicutti (23 años), delantero que hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 5ta. división) y es el actual goleador de Everton, en la Liga Amateur Platense.
--Ricardo Damián González (21 años), lateral izquierdo o volante, proviene de Defensa y Justicia.
--Juan Manuel Oleiro (22 años), lateral izquierdo, inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 4ta. y reserva), viene de actuar seis meses en Quilmes.
--Nicolás Santiago Schonfeld (19 años), defensor central, ex La Plata F.C y viene de jugar en Tigre (3era. División).
Y la novedad más llamativa es la llegada de Edison Alberto González Peña (32 años), nacido en la ciudad colombiana de Santa Marta. Jugó en su país en Unión e Independiente Santa Fe de Bogotá. Llegó hace tres meses a la Argentina para hacer el curso de DT en River. Estuvo en un par de pruebas que hicieron días atrás en el Rojo y conformó al cuerpo técnico. Es un defensor central de buen porte y el tercer futbolista colombiano en jugar en Camba.
A estos nombres, podrían sumarse otros jugadores en los próximos días, ya que la idea del técnico es incorporar, al menos, un arquero, un lateral derecho y un delantero de área.
SE VA MUÑOZ; SIGUE YANIZ
Facundo Muñoz pasó por el entrenamiento y se despidió a sus compañeros. Su nuevo destino será Berazategui. Lo mismo podría ocurrir con Damián Soria, quién hoy no estuvo en la práctica, aunque todavía no hubo un diálogo con la gente del “Naranja”.
Por otra parte se llegó a un acuerdo con la gente de For Ever para la continuidad por una temporada más del delantero Ezequiel Yaniz.
Uno de los que estuvo ausente es el defensor Leonardo Kees, cuyo futuro no está definido y podría alejarse de Camba para ir también a Berazategui.
NUEVOS INTEGRANTES
El cuerpo técnico sumó nuevos integrantes a su grupo de colaboradores. Junto a Zuccarelli, Amoroso y Marcelio Lulkin trabajarán de ahora en más Juan Ciarmela como preparador físico alterno; Leandro Tarabini como entrenador de arqueros; y el masajista Adrián Lucero.
Asimismo el cuerpo técnico se encontró con la grata novedad de que los dirigentes habían conseguido 20 nuevos balones de una reconocida marca para realizar los trabajos respectivos.