jueves, 22 de julio de 2010

Calderón será inscripto en AFA para que pueda jugar oficialmente

José Luis Calderón será inscripto en la AFA por Defensores de Cambaceres para que pueda jugar oficialmente por la institución en el campeonato de la Primera “C”. Así lo aseveraron a este medio dirigentes de la institución.
“No sabemos qué partido va a jugar, ni cuantos. Calderón ya dijo que quiere jugar un partido y nosotros vamos a hacer todo el intento para convencerlo para que puedan ser algunos más”, confió una alta fuente de la entidad.
Hasta el momento, Calderón entrenó el miércoles y jueves de la semana pasada con el plantel del “Rojo”. En lo que va de la semana, no asistiò a las prácticas, aunque se anunció que estará esta noche en la presentación oficial.
ARREGLO CALABRESE
El defensor Juan Cruz Calabrese renovó su vínculo con Defensores. Ya arribó a un acuerdo económico y seguirá un año más en el club. Por otra parte, existen diferencias económicas importantes con Rodrigo Soria, el ex jugador de Quilmes. Habrá que ver si pueden limarse. De lo contrario, igualmente Camba se retiraría del mercado de pases.
SIN AMISTOSOS
Ya no habrá partidos amistosos. La lluvia jugó una mala pasada y el Rojo seguirá con sus entrenamientos en la Escuela Naval Militar.