viernes, 16 de julio de 2010

Ensayo sin goles en City Bell

Primer ensayo para Defensores de Cambaceres sin goles frente a la reserva de Estudiantes de La Plata, que dirige Luis Suárez, en el Country en City Bell. La fría y soleada tarde de hoy tuvo un lógico ausente con aviso: José Luis Calderón. No era el lugar propicio para exponerlo luego de su polémica salida del Pincha. Aunque para verlo en acción no habrá que esperar mucho. El martes jugaría el amistoso contra los suplentes de Defensa y Justicia en Bosques, pautado a las 14.30.
La práctica de fútbol de hoy tuvo una etapa de 45 minutos y otra de 40 minutos. El primer equipo presentado por Camba fue con Cuevas (Naon); Calabrese, Diego Rodríguez, Ruscitti (sigue a prueba) y Ricardo González (Figueroa), Ladogana, Jones, Piro (Rojas) y Catriel; Yaniz y Evans Ugwunwa (Cicutti). En esa etapa, Defensores mostró un buen funcionamiento e, incluso, Yaniz estrelló un disparo en el palo.
Para el segundo tramo del encuentro informal, salieron a la cancha Arias Navarro; Calabrese, Schonfeld, Oleiro y Leiva; Naser, Benavente, Carreño y Bidondo; Rodrigo Soria y Maximiliano Benítez, ingresando posteriormente Rodríguez y Diego Jaime. Este último jugador, que podría pasar a Chacarita Juniors, tuvo la mejor chance al rematar desviado.
El Pincha alistó a Agustín Silva; Javier Favarel, Matías Sarulyte, Leonardo Delgado y Luciano Bonomo; Leonardo Jara, Héctor Cardozo, Diego Auzqui y Marco Francescoli; Héctor Morales y Álvaro Klusener.
Francisco Ladogana y Rodrigo Soria (ex Quilmes) deberán resolver este fin de semana si aceptan la propuesta realizada por los dirigentes para ser nuevos refuerzos del Rojo. En tanto el arquero Leonardo Cuevas ya consiguió el pase y no habrá problemas para que ponga la firma. Después, hay otros jugadores que siguen en estudio.
El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 9.30, en la Escuela Naval Militar.