miércoles, 28 de julio de 2010

Hubo práctica de fútbol y se perfilan los once del debut en Merlo

Martín Zuccarelli, el entrenador de Camba, empieza a definir y perfilar el equipo que debutará el próximo sábado contra Argentino de Merlo. Al menos, hoy se pudo ver una formación titular en la práctica de fútbol que el plantel hizo en el predio de la Escuela Naval Militar, con una temperatura agradable, inusual para esta época del año.
Los jugadores hicieron una exigente entrada en calor con el profesor Fernando Amoroso, con trabajos con pelota. Después, llegó el momento en que el ayudante de campo, Marcelo Lulkin, repartió las pecheras azules y amarillo flúo para una práctica de 60 minutos de fútbol, dividida en dos tiempos de 30 minutos. Las pecheras azules eran las más anheladas, ya que allí paró el supuesto el equipo titular para el primer compromiso del torneo. De entrada, salieron Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Ruscitti y Oleiro; Naser, Jones, Benavente y Catriel; Yaniz y Benítez. En los últimos treinta minutos, Zuccarelli hizo ingresar a Ladogana (que estaba para los suplentes), por Yaniz, corriendo a Naser al sector ofensivo. La práctica concluyó 2 a 2. En los primeros 30 minutos, los suplentes sacaron ventaja con un gol del nigeriano. Después, Ladogana y Benítez marcaron para los “azules” y Amilcar Rodríguez para los “amarillos”.
Con pechera amarilla actuaron inicialmente Naon; Leiva, González Peña, Schonfeld y González; Cabello, Ladogana, Carrasco y Casanova; Cicutti y Ugwunwa.
Mañana habrá nueva práctica, a las 15.30, en el mismo lugar.