domingo, 25 de julio de 2010

Inferiores: jornada fría, lluviosa y con empate en cuarta división

Mañana-tarde fría y de fina y molesta garúa fue la que se vivió hoy en Ensenada, en la cancha de Porteño. Mucho barro, mucho inconveniente para manejar la pelota. Bien de potrero, ese en el que de chicos nos criamos “pateando la pelota”. Así fue el marco para los encuentros de divisiones inferiores, el de las categorías mayores, que se jugaron entre Defensores de Cambaceres y Sarmiento de Junín. Un visitante que viajó toda la noche y que ya, después de finalizados los partidos, fueron atendidos “a las mil maravillas” con un almuerzo por los encargados de las juveniles de “Camba”.
Y se dio luego paso al fútbol. A las 11 y 15 arrancó el partido de cuarta división. Los chicos del Rojo jugaron un partido entretenido y cambiante. Lo perdían 1 a 0, lo dieron vuelta y en el segundo tiempo se lo empataron. Al final, terminaron igualando 2 a 2.-
Posteriormente, llegó el turno de la quinta división. Allí Sarmiento fue superior, cristalizó sus llegadas en la red y venció por 3 a 0.
Por último, se suspendió el partido de sexta división por la lluvia y por el estado en que había quedado el campo de juego.
TORNEO DE AFA
También hoy se jugó una nueva fecha del torneo de AFA, en la que Defensores enfrentó a Fundación Roleo en la cancha de La Plata F.C. La categoría 1997 goleó 5 a 1; la ´98 cayó 3 a 0; y la ´99 se impuso por 2 a 1.