martes, 31 de agosto de 2010

Camba entrenó pese a la lluvia y podría haber algún cambio

Pese al mal tiempo, Defensores de Cambaceres no perdió el tiempo y se entrenó hoy por la tarde en el predio de la Escuela Naval Militar.
El entrenador Martìon Zuccarelli mantuvo una charla con el plantel, previo al trabajo de la jornada. Los equipistas hicieron una tarea de más de media hora en el gimnasio cerrado que tiene la institución militar.
Y luego efectuaron un trabajo táctico en una de las canchas del predio, bajo una persistente y molesta llovizna. Francisco Ladogana sigue con dolor y difícilmente pueda ser tenido en cuenta ante Lamadrid. Además, Bruno Cicutti se torció un tobillo y no pudo entrenar con normalidad.
El DT Zuccarelli analizaría efectuar alguna variante, no de sistema, pero sí de algún nombre, teniendo en cuenta que se necesitará contar con jugadores altos porque la pelota parada puede ser decisiva en una cancha considerada de las más chicas de la categoría. Esas supuestas variantes podrían empezar a observarse mañana cuando el plantel haga la práctica de fútbol, desde las 15.30.