sábado, 28 de agosto de 2010

El show de las radios x 3

La competencia entre los medios radiales de La Plata generó un hecho muy particular en la jornada de hoy: tres emisoras emitieron en vivo en la tarde de hoy desde Pilar las alternativas del encuentro que Defensores de Cambaceres jugó contra Fénix. Debe ser la primera vez, en mucho tiempo, que tres radios de la zona irradian al mismo tiempo las diferentes situaciones que se registraron en un compromiso del Rojo. A las habituales transmisiones que viene llevando a cabo desde hace un par de temporadas la radio de Ensenada, Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.), ahora con nuevo equipo periodístico compuesto por Oscar González, Oscar Gómes y Sergio Tomassone, se sumaron las dos propuestas de las radios deportivas de La Plata. Allí estuvieron FM La Redonda (100.3 Mhz) con los relatos de in incansable Claudio Cardozo y los comentarios de un apasionado del ascenso, nuestro amigo Martín Ortíz, y Radio Gol (101.3 Mhz.), con los relatos de Mariano Leonforti.
Así, el hincha de Camba, tuvo diferentes propuestas para sentirse más cerca del primer equipo. Todos nuestros colegas fueron cómodamente instalados en las diversas cabinas que tiene asignado para el periodismo el moderno estadio de Fénix, de lo mejor de la categoría.
Obviamente, también estuvieron las cámaras de Cablevisión, cuyo canal local emitirá la totalidad del encuentro este domingo, a partir de las 14.30.-