jueves, 30 de septiembre de 2010

Camba, con el mismo equipo, buscará ganar en Libertad

Ante un rival que no atraviesa su mejor momento, Defensores de Cambaceres irá mañana a Libertad (frente al cementerio) para enfrentar a Midland, desde las 15.30, y con el arbitraje de Antonio Amato. El partido se adelantó un día por la peregrinación a Luján.
El plantel de Camba hizo un trabajo táctico esta tarde en el predio de la Escuela Naval Militar y Martín Zuccarelli decidió confiar en los mismos jugadores que derrotaron a Alem por a 0. El DT quedó conforme con el desempeño del equipo y volverá a optar por el mismo sistema: 3-3-2-2.
Por eso saldrán as la cancha Arias Navarro; Carreño, Diego Rodríguez y Oleiro; Cabello, Jones y Catriel; Casanova y Ladogana; Yaniz y Naser. También fueron citados Cuevas, Calabrese, Ruscitti, González, Bidondo, Benavente, Piro Piñero y Maximiliano Benítez.
RADIO Y TV
Frencuencia Río, con su programa “La Hora del Camba”, transmitirá el encuentro desde Libertad, a partir de las 15, por el 89.7 Mhz. del dial. Lo mismo hará FM La Redonda, en el 100. Mhz. Y el cotejo se podrá ver por televisión el domingo, a las 14.30, por Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión.
Antes, el sábado, muy temprano, a las 7, se emitirá el juego Def. Cambaceres-Alem.