martes, 28 de septiembre de 2010

Demoraron a la máxima autoridad del club

El vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia) de Defensores de Cambaceres fue demorado hoy acusado de haber cometido dos robos a mano armada contra cobradores del rubro frigorífico en diciembre del 2009, según un informe de la Policía.
De acuerdo a lo publicado por medios periodísticos, fuentes policiales informaron que el detenido es Adrián Gustavo Quinteros, quien fue localizado en Bernardo de Irigoyen al 300, de Ensenada, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma en forma reiterada".
Policías de la DDI de La Plata concretaron el arresto por orden de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martín, y del juez de Garantías platense Néstor De Aspro.
Voceros policiales detallaron que “a Quinteros se le adjudican dos hechos de robo cometidos en diciembre del 2009, en Gonnet y La Plata”. Según las fuentes, el acusado fue “quien junto a un cómplice asaltó a mano armada a dos cobradores del rubro frigorífico cuando recorrían comercios”.
En ambos casos, según la policía, "amenazaron a las víctimas con armas y se apoderaron de la recaudación sin lesionar a nadie".
Los investigadores estaban tras los pasos del dirigente de Defensores de Cambaceres desde hace tiempo, “especialmente desde que hace tres meses cuando se allanó su domicilio y se secuestró un arma de fuego”, dijeron los informantes. El detenido quedó a disposición judicial en la DDI para ser indagado.