domingo, 3 de octubre de 2010

Delanteros, ¿dónde hay un gol?

Las estadísticas son fríos números pero no se equivocan. Suelen ser favorables o muy duras, depende sin son a favor en contra. Pero son un parámetro para determinar diferentes circunstancias. Defensores de Cambaceres tiene números que no lo favorecen. Ya jugó diez partidos de este campeonato y apenas marcó cuatro goles: dos fueron de un volante (Jones), uno de un defensor (Carreño) y el otro del partido mediático de Calderón (de penal). Lo cierto es que el Rojo llega con varias oportunidades pero sus delanteros no pueden convertir. Ezequiel Naser jugó los 10 partidos y nada; Maximiliano Benítez jugó 9 cotejos y nada; Ezequiel Yaniz disputó 8 encuentros (en 5 ingresó como suplente) y también nada. Cicutti, por su parte, tuvo pocos minutos en cancha.
En el caso de Naser, su último gol en el Rojo fue en la última fecha del torneo pasado (15 de abril, en el 3 a 3 ante Fénix). Yaniz, por su parte, no convierte del 23 de marzo de este año (1 a 1, contra JJ Urquiza como visitante).
La sequía de los atacantes es preocupante y todos esperan que se pueda cortar ante Villa Dálmine. Mientras tanto, el Rojo sigue perdiendo puntos y cada vez está más abajo en la tabla de posiciones.