lunes, 8 de noviembre de 2010

Casanova: "Hicimos un esfuerzo terrible durante todo el partido"

Jorge Casanova metió un golazo de tiro libre y con ello le dio la gran victoria al Rojo sobre Excursionistas.
Al analizar el resultado del encuentro, sostuvo que “hicimos un esfuerzo terrible durante todo el partido, pudimos conseguir lo que queríamos que era la victoria para regalársela al técnico, y a nosotros mismos que la necesitábamos, y bueno y ahora a encarar el partido que viene de la mejor manera con Urquiza”.
Sostuvo que “da broca que se valla Zuccarelli porque el formó un grupo muy bueno y nos da lástima que no se pudieron dar los resultados. Ojala que pueda seguir dirigiendo en otros clubes y que la valla muy bien”.
Por último dijo que “con nosotros siempre se porto de diez. En mi caso a mi me puso en la cuarta fecha y jugando bien o mal siempre me dio la oportunidad y yo lo valoro mucho eso porque otros técnicos no lo hicieron, la verdad le quiero agradecer mucho a él”.-