lunes, 1 de noviembre de 2010

Defe apuesta por tres cambios para enfrentar al "Naranja"

Ricardo González vuelve al primer equipo

Defensores tendrá tres cambios para recibir mañana, a las 15.30, a Berazategui, en Ensenada, por la 15ta. fecha del torneo de la Primera “C”.
Hace instantes terminó el entrenamiento en el predio de la Escuela Naval Militar, donde se hicieron trabajos recreativos, y Martín Zuccarelli decidió los ingresos de Ricardo González por el suspendido Nahuel Benavente, Gastón Piro Piñero por Francisco Ladogana y Ezequiel Naser por Ezequiel Yaniz.
De esta manera, Camba alistará a Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Diego Rodríguez y Ricardo González; Casanova, Jones, Catriel y Piro Piñero; Maximiliano Benítez y Ezequiel Naser. Al banco irán Naon, Oleiro, Ruscitti, Cabello, Ladogana, Yaniz y Pérez Rebón.
El Rojo necesita sumar de a tres frente a un rival complicado y que cambió hace poco de entrenador: el experimentado José Tiburcio Serrizuela reemplazó a Gabriel Chávez.

EN BERAZATEGUI
La contractura que aqueja al central, Iván Islas, es muy fuerte, aunque todavía el cuerpo médico no descartó la presencia en Ensenada del zaguero. De no llegar, su lugar será ocupado por el ex Camba, Leonardo Kees. El equipo: César González; Diego Alcibiade, Islas o Kees y Homero Díaz; Nahuel Pombo, Juan Alonso, Juan Horvat y Ricardo Vendakis; Matías Italiani; Gustavo Pastor y Cristian Alessandrini.