lunes, 15 de noviembre de 2010

Ensenada tendrá su Fiesta del Deporte el 15 de diciembre

El 15 de diciembre será la premiación de los mejores deportistas de Ensenada
El próximo miércoles 15 de diciembre, a partir de las 19, se realizará en las instalaciones de Casa de Cultura de Ensenada, la 18va. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada con la entrega de los tradicionales Premios Depor, en un evento organizado por la Dirección de Deportes de Ensenada y los periodistas de la ciudad.
Desde 1993 se viene premiando a los deportistas más destacados de la ciudad en las diferentes disciplinas deportivas, para luego elegir al mejor deportista del año. Desde la Dirección de Deportes se invitó a todas las instituciones y deportistas de la ciudad a acercar sus curriculum y antecedentes deportivos hasta el 26 del corriente, inclusive, en el horario de 8 a 18, a los efectos de conformar las ternas y menciones que serán determinadas por un jurado integrado por profesionales destacados de la ciudad.
Los requisitos para participar son haber nacido en Ensenada o tener residencia en la ciudad durante los últimos 3 años. La postulación deberá acompañarse con antecedentes certificados por la federación que los nuclea.
Defensores participará de la fiesta con representantes en fútbol profesional e infantil, peolota a paleta y tae kwon do.