viernes, 14 de enero de 2011

El Rojo pondrá a prueba al Lobo de Cappa y ¿del mellizo?

Para Defensores de Cambaceres llegò la etapa del rodaje futbolístico. La etapa de ir mechando el trabajo que se viene haciendo de manera intensa en la Escuela Naval Militar con los amistosos. El primero del año será exigente y, quizás, con un condimento extra. Mañana, a las 9, está pautado el primer partido de 45 minutos frente a la primera de Gimnasia y Esgrima (¿jugará el mellizo?) en el predio de Estancia Chica, en Abasto, y una hora después se jugará otro cotejo de 45 minutos.
Alejo Santa María no confirmó el equipo, aunque dejó una idea de los nombres que saldrán a jugar inicialmente frente al Lobo de Angel Cappa. El arquero será Arias Navarro; en la defensa Calabrese, Ruscitti, Carreño y Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Maximiliano Benítez y la duda entre el recién incorporado Nicolás Kisner (ayer le sacaron la uña de un pié) o el nigeriano Evans Ugwunwa. Para el segundo cotejo, Santa María probará con un equipo totalmente diferente.
OTROS AMISTOSOS
Ya hay otros dos cotejos informales programados para los pròximos días: el martes a la mañana será contra Defensa y Justicia, en el predio de Bosques, y el martes 25, en la Escuela Naval, frente a Huracán de Comodoro Rivadavia (juega el Argentino "B" y lo dirige Vìctor Doria), también en horario matutino. Se busca rival para otro partido para el sábado 22.
LA PRACTICA
Hoy por la tarde el plantel efectuó un acondicionamiento previo general para posteriormente pasar a un circuito con estaciones de coordinacion. Luego en la parte central se efectuaron ejercicios de resistencia específica y táctico para culminar con un trabajo aeróbico y elongación
.