sábado, 15 de enero de 2011

Los suplentes también igualaron sin goles

En el segundo turno del entrenamiento, y también por espacio de 45 minutos, un equipo de Defensores de Cambaceres, integrado por varios suplentes y cuatro chicos promovidos de cuarta división (rapados por esta circunstancia), igualó también sin goles frente a otro de Gimnasia con varios profesionales en su alineación.
Los chicos de Camba tuvieron un buen cometido, cerrándole los caminos a un rival impreciso y errático.
Fue Córdoba quien tuvo dos chances claras, pero no definió con precisión. En la primera robó bien en una salida de Camba, pero no impactó de lleno y la pelota se fue por la izquierda del arco. Y unos minutos después entró solo por el segundo, pero la pelota dio en el poste y salió.
El Rojo no tuvo muchas ocasiones claras, sólo una en la que el nigeriano Evans Ugwunwa presionó a Sessa en la salida y el rebote se fue a un metro del palo. El africano se movió por el frente de ataque y siempre exigió a sus marcadores.
Camba presentó a Marcos Dávila; Figueroa, Aparicio, Leiva y Vassaro; Casanova, Sosa (Cabello), Carrasco y Piro Piñero; Evans Ugwunwa y Ghibaudi.
El Lobo arrancó jugando con Sessa; Massuero, Magallán, Benítez e Iriarte; Castro, Rinaudo, Ignacio Fernández y Roldán; Graf y Córdoba.