viernes, 25 de febrero de 2011

El Rojo va a Loma Hermosa con dos variantes y la idea de sumar

Defensores de Cambaceres se presentará mañana en la localidad de Loma Hermosa. Será a partir de las 17 y frente a Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Mauro Biassuto.
La irregular campaña del Rojo lo obliga a ir a buscar un resultado positivo. El equipo muestra un cierto orden, pero no termina de convencer y tampoco encuentra el camino de la estabilidad.
Su rival, hace tres jornadas que no pierde y marcha en la décima posición con 37 puntos.
Dos cambios introducirá Alejo Santa María para el choque de mañana: Ramón Leiva (foto) jugará por el suspendido Oleiro y vuelve Adrián Jones, tras cumplir una fecha de suspensión, por Jorge Casanova.
De esta manera el Rojo irá con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Leiva; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Kissner y Maximiliano Benítez.
EN JJ.URQUIZA
Walter Cataldo realizará solamente una modificación con respecto a los 11 que golearon a El Porvenir por 3 a 0: Mariano Randulfe regresará tras la expulsión ante Laferrere en lugar de Eduardo Dávila. Además, el DT de Urquiza cuenta con una duda importante ya que Damián Salvatierra no pudo entrenar con normalidad por una conjuntivitis y se aguarda hasta último momento por su recuperación. De no llegar el ex - Temperley, el candidato más cercano a reemplazarlo sería Lucas Alegre. De ésta forma, el once inicial sería el siguiente: Luciano Berro; José Lamanna, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach; Claudio Galeano, Diego Grecco, Emanuel Valinotti; Nicolás Vara; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra o Lucas Alegre.
RADIO Y TV
El cotejo de mañana será transmitido por Frecuencia FM Río (89.7 MHz) y se podrá ver por TV el domingo, a las 14.30, en Somos La Plata, Berisso y Ensenada de Cablevisión.
OLEIRO CITADO
El defensor Juan Oleiro fue suspendido en forma provisional por el Tribunal de Penas de la AFA a raíz de la expulsión contra Lamadrid. El martes fue citado a declarar, a las 16.