viernes, 4 de febrero de 2011

Llega la hora del debut 2011

Mañana, desde las 17, Defensores de Cambaceres debutará oficialmente en el 2011. Será ante El Porvenir como visitante, en Gerli, con el arbitraje de Juan Ledo. Después del esperado receso, las expectativas están puestas en cambiar por completo la imagen del equipo por uno ganador.
Se acerca la hora. Había que barajar y dar de nuevo. En el receso se hizo lo primero, y ahora el sábado, llegó el momento de dar.
Después de los buenos rendimientos del equipo en los amistosos, Alejo Santa María tiene todo listo para debutar. Maxi Benítez llega sin problemas y será otra vez junto a Nicolás Kissner (el refuerzo que llegó en el receso) los hombres encargados de cortar la sequía goleadora.
Ladogana fue otro que se ganó el puesto desplazando a Cachete Casanova, mientras que Ricardo González será el reemplazante de Daniel Catriel, que se fue del club. Por su parte, Jesús Martínez será el lateral por izquierda. Pero la sorpresa se dio en la practica vespertina, donde Maximiliano Carrasco se metió en el equipo titular en lugar de Adrián Jones.
Los once para jugar mañana serán: Arias Navarro; Calabrese, Ruscitti, Carreño y Jesús Martínez; Ladogana, Carrasco, Benavente y González; Kissner y Benítez. También fueron convocados Dávila, Leiva, Oleiro, Casanova, Jones, Piro Piñero, Ghibaudi y Cabello.
POR RADIO Y TV
Mañana, "La Hora del Camba" transmitirá el encuentro por Frecuencia Río (89.7 Mhz). Y se podrá ver por televisión el domingo, a las 14.30, por el canal local de Cablevisión.-