miércoles, 23 de febrero de 2011

Wilmer Parra, un colombiano que estuvo en Camba y ahora juega la Copa Libertadores

El delantero Wilmer Parra Cadena integrará hoy el banco de suplentes del Deportes Tolima, equipo que visitará a Estudiantes por la Copa Libertadores en la reinauguración futbolística del Estadio Ciudad de La Plata. Parra jugó entre otros equipos del ascenso en Defensores Cambaceres y tiene un grato recuerdo de su paso por la regiòn.
“Yo juegue acá nueve años, agradecido con Argentina, con la gente de La Plata que cuando estuve en Cambaceres me apoyaron, me fue bien, la ultima temporada estuve en Juventud de Pergamino”.
En dialogó con CIELOSPORTS recordó el año (2006-2007) donde jugó en Cambaceres. “Estuve un año, jugué ahí la primera etapa, hacia dupla con el Bicho Rossi. Terminé jugando todo el año ahí, las primeras tres fechas cuando llegue no jugué, después empecé a jugar y a hacer goles, me fue bien. Nos salvamos en la promoción”.
Repasando sus años como jugador después de Cambaceres, Parra sostuvo que “yo de Cambaceres me fui a Pergamino, ahí hice muchos goles, quedé como goleador del equipo y cuarto en la tabla de goleadores. Luego me llamó un empresario de Cali, yo quería jugar en Primera, acá no había tenido la oportunidad y me fui a Colombia, salí campeón, metí goles, jugué la libertadores, un sueño”.